Hornos Morunos 

El horno moruno es de origen árabe con múltiplos usos ya sea en la cocina, para la alfarería o la fabricación de cal. Se puede decir que el horno moruno es sinónimo de antiguo o viejo, siendo los hornos más utilizados por los romanos, pueblos ibéricos y musulmanes. Para saber cómo hacer un horno moruno sólo se necesita piedra, arcilla y cal, lo demás es tener paciencia durante su construcción.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Subcategorías:
  • Hornos de Leña simples

    Cocinar en un horno de leña simple tiene muchas ventajas para hacer deliciosas comidas, son hornos de muy buena calidad con ladrillo de barro en su interior que ayuda al mejor sabor de los alimentos. Funciona muy bien tanto en interiores como en exteriores. y se pueden encontrar de diferentes medidas de horno y peso.

  • HORNOS DE LEÑA SIMPLES CON SALIDA DE HUMOS

    El horno de leña simple con salidas de humo es muy recomendable para interiores pero también para exteriores, con tiro regulable y un reloj integrado que mide la temperatura. Si se desea también se puede construir un horno de leña casero mediante sencillos pasos. Por otro lado la venta de hornos de leña con distintas medidas y peso es muy recomendable para amoldarlo a tu casa.

  • HORNOS DE LEÑA AISLADOS

    Los hornos de leña aislados con su alto nivel de calor almacenado son perfectos como hornos para pizza gracias a su cocción lenta y uniforme. Son hornos artesanos que se pueden hacer a medida para que se ajuste al espacio que se desee. Estos hornos tiene la característica de economizar energía y la comida está exquisita.

  • HORNOS DE LEÑA AISLADOS A MEDIDA