Hornos de leña Alfa Pizza uso profesional 

Los hornos refractarios mantienen todas las características peculiares de la materia prima con la cual han sido fabricados. El ladrillo refractario es capaz de soportar, sin fundirse ni ablandarse, temperaturas muy altas.

Otras características tecnológicas importantes son la baja dilatación térmica, la alta resistencia a los esfuerzos mecánicos y un mínimo nivel de porosidad.

La superficie de cocción de los  Alfa Pizza está hecha de material refractario que se obtiene a partir de una mezcla de arcilla pura, como nos la ofrece la naturaleza, que garantiza una cocción uniforme y bien distribuida en toda la superficie.

La cúpula, también de material refractario, ha sido diseñada para reflejar el calor. Su particular forma esférica permite, cuando el horno está encendido, que la placa de cocción se caliente por irradiación hasta 4 veces más de lo normal.

Gracias a la irradiación, colocando la pizza en el horno, obtenemos una cocción uniforme, por abajo y por arriba. Una vez que el horno alcanza la temperatura, almacena el calor y lo mantiene por muchas horas, lo cual permite cocciones múltiples con un ahorro de combustible notable.

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items